Skip to main content

Vale-Beca comedor

Estimadas familias:

Todos aquellos beneficiarios de la beca de comedor completa, de tipo A, es decir los de 20 puntos, vais a recibir ayuda.

Aquí tenéis las explicaciones de Consellería:

  • El vale-beca comedor te llegará a través de un SMS al teléfono móvil. Te llegará un SMS por cada vale-beca comedor de hijo/a de la beca comedor completa.
  • Cuando te llegue el SMS tienes que clicar en el enlace y te conducirá a un espacio web donde tienes que poner el número de teléfono móvil en el que has recibido el mensaje y el DNI o NIE de la persona que solicitó este curso la beca comedor por cada hijo/a. Con ello accederás a un vale-beca comedor intransferible para cada hijo/a.
  • Si no puedes descargar el vale-beca comedor contacta telefónicamente con el maestro o la maestra de tu hijo para que podamos transmitir la incidencia. Así podremos desbloquear el espacio donde hay que incluir el DNI de la persona solicitante de la beca comedor para que lo vuelva a intentar.
  • Características del vale-beca comedor: tienes un vale de 60 € para cada hijo/a beneficiario de la beca comedor completa, con cada vale-beca comedor adquieres alimentos de manera gratuita en los establecimientos de Consum/Charter, sustituye el servicio de comedor escolar del 16 de marzo al 3 de abril.
  • IMPORTANTE: UN SOLO USO DEL VALE-BECA COMEDOR. Es muy importante que adquieras los alimentos necesarios para cada hijo/a y por valor de 60€ en una sola compra. Cada vale-beca comedor solo se puede utilizar una vez.
  • RECUERDA: Recibes el acceso al vale-beca comedor mediante SMS. No tienes que ir a recoger el vale a los establecimientos de la cadena de los supermercados Consum/Charter.

Si hay algún problema, comunicadlo.

Un saludo.