Skip to main content

CARTA DEL AMPA A LAS FAMILIAS

Somos el AMPA del Colegio Santa Magdalena Sofía de Valencia, una asociación de madres y padres de alumnos que representa a los socios ante el colegio, ayudando así a la mejora de la comunidad escolar y esto, por lo tanto, recae directamente en el bienestar de nuestros hijos.

En nuestro colegio, el AMPA poco a poco estamos trabajando para lograr mejoras y beneficios para nuestros socios, pero sin vuestro apoyo es imposible, de allí la importancia de vuestra participación. Los que llevamos en el colegio varios años, hemos visto cambios en el mismo, con lo cual colaboramos con que la vida escolar de nuestros hijos sea inolvidable, y que recuerden a su cole con cariño, como lo hacen los ex alumnos que ahora traen a sus hijos aquí.

Todos los que trabajamos en el AMPA, lo hacemos de forma totalmente altruista, pensando en el beneficio de nuestros hijos, y en mejorar su educación y entorno escolar, esto es muy importante ya que es un trabajo muy duro, que hacemos en nuestros ratos libres y sin recibir ningún beneficio económico por ello. Tenemos como en toda asociación, una Junta Directiva que es la encargada de organizar, proponer y llevar a cabo las actividades y proyectos que se hacen, pero somos todos los padres y madres los que debemos implicarnos para lograr llevar a buen puerto nuestros objetivos.

Sabemos que no podemos ser del agrado de todos vosotros, por eso queremos que nos deis vuestra opinión, diciéndonos en que podemos mejorar o qué cosas quisierais que se lleven a cabo. Todas vuestras ideas y críticas constructivas son bienvenidas.

Ya sabéis que es una única cuota de 30€ al año por familia, podemos hacer muchas cosas, tenemos propuestas para todos los alumnos, desde primero de infantil hasta la ESO, así que os agradecemos vuestro apoyo.

Acercaos por nuestra oficina en horario del AMPA que es Lunes y Miércoles de 9 a 9:45, a por vuestro carnet y si todavía no sois socios, para que os deis de alta, nuestro hijos se lo merecen!!!