Skip to main content

ÚLTIMA CIRCULAR 11 ABRIL 2019

SALIDA SANTO ESPÍRITU

  • Los alumno/as de Educación Primaria y Secundaria del Colegio nos vamos el JUEVES día 9 de mayo a SANTO ESPÍRITU.
  • Esta actividad está subvencionada por el AMPA del Colegio, por tanto, es gratuita para los socios.
  • El precio para los que no son socios del AMPA es de 7’50 euros.
  • Todos traerán el almuerzo y la comida de casa, y a los alumnos de comedor se les descontará de la mensualidad de mayo.
  • Entregad al tutor/a la autorización y el dinero hasta el viernes 3 de mayo.
  • Se recomienda que lleven ropa cómoda, gorra y protección solar.

El parking permanecerá cerrado y los coches no podrán acceder al Colegio para facilitar la salida de los autobuses.

FLASHMOB DÍA 17 DE ABRIL

El Consejo de Alumnos del barrio, como se os informó ya en la tutoría, ha organizado un FLASHMOB en la plaza de la Iglesia de Nazaret, con la participación de los cuatro colegios y diferentes entidades del barrio. Se reivindicará una Ruta segura a los colegios. Los alumnos están ensayando la coreografia en el colegio para este evento. El próximo día 17 tienen que venir con la camiseta del 50 Aniversario o una del mismo color. Traerán gorra para protegerse del sol.

En el desplazamiento a la plaza de la Iglesia, durante el baile y grabación y la posterior vuelta al centro, los alumnos están bajo el cuidado de los profesores y acompañados por alumnos mayores como es habitual en los eventos. Os invitamos a bailar con nosotros, la coreografia es muy sencilla.

Debéis llegar puntualmente a las 11 horas en la parte de la plaza asignada a las familias, junto a la pared de la Iglesia detrás de unas vallas que habrá colocado la policía. Es muy importante que no os acerquéis a los alumnos y respetéis los espacios asignados. Cada colegio sabe dónde se sitúa y hay zonas que deben estar despejadas por seguridad. Tened en cuenta que se prevee la asistencia de 1000 personas.

Al acabar el evento todos los alumnos volverán con sus professores respectivos al colegio y se realizará la salida en horario normal.

50 ANIVERSARIO

A la vuelta de vacaciones saldrá una circular explicando los eventos de mayo y junio. Os recordamos que el viernes 24 de mayo,  si podéis reservad el día , será la celebración del 50 Aniversario en el colegio                                                                               ¡Felices Pascuas!