Skip to main content

Bienvenidos

Admisión Alumnado

El lunes 9 de Mayo da comienzo el proceso de admisión de alumnado de Infantil y Primaria. Podéis encontrar más información al respecto en la página web de Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport y en el siguiente enlace.

Admisión de alumnado

Olimpiada Matemática

El pasado 16 de Abril, nueve alumnos de ESO de nuestro colegio, participaron en la Fase Comarcal de la XXVII Olimpiada Matemática (organizada por la Sociedad de Educación Matemática de la Comunidad Valenciana), junto con más de 1200 alumnos de 158 colegios de la provincia de Valencia. Fueron Andrea Palomares y Javi Royo de 1º ESO, Sara Chaparro, Juanvi Ferrer y Ángela Palomares de 2ºESO, Carla Gómez y Christian Ibáñez de 3º ESO y Marcos García y Quique Mirapeix, de 4ºESO. Enhorabuena a todos ellos por participar, y en especial a Quique Mirapeix que ha sido seleccionado para participar en la Fase Provincial que se realizará en Algemesí el próximo 7 de Mayo.

Fotos Olimpiada Matemática – Fase comarcal

Merienda Fallera

Es el segundo año consecutivo que el APA ofrece a sus socios la típica merienda fallera gracias a la «Churrería Jesús». El APA está muy agradecida por las felicitaciones recibidas por parte de las familias. Atentamente, la junta del APA

Galería de fotos

Festival de cine itinerante Totó

El festival de cine itinerante Totó es un proyecto audiovisual dirigi­do a niños y jóvenes de Natzaret que tiene como meta la realización de un cortometraje en el que el barrio, su vida cotidiana y sus habitantes se conviertan en protagonistas. Si quieres participar puedes consultar toda la información en el siguiente enlace.

Festival de cine itinerante Totó

Premios extraordinarios al rendimiento académico Curso 14­-15

Los alumnos:

-Adrián Navarro Miralles
-Sara Casalí San Emeterio
-Jaime Casaus Rubio

Han recibido el premio extraordinario al rendimiento académico del curso 14­-15. Enhorabuena por esta distinción y por su esfuerzo, a ellos, familias y colegio.
El equipo docente

Lema del Curso Escolar 2015-2016

Este curso las acciones y campañas del centro, y del resto de colegios de la red, girarán en torno al lema: «Abre tu corazón y tiende tu mano»